TRILLIONS' es una marca registrada de Insectfit S.L. | © Copyright 2020 Insectfit S.L. Todos los derechos reservados.

Buscar
  • Alberto Mas

Trillions ha llegado

Actualizado: ene 23

Sé que queríais que llegara este momento, la espera ha sido larga pero aquí estamos, muchos obstáculos pero ha valido la pena cada minuto de nuestro trabajo. Ya sabéis que lo más importante para nosotros sois vosotros, nos habéis apoyado desde el primer momento. Muchos os preguntaréis por qué tanto cambio de InsectFit a Trillions y la evolución en nuestros productos, lo explicaré más abajo.




¿Qué significa Trillions?


Se centra en la cantidad de insectos que existen en el mundo, que si todos se pusieran de acuerdo y unieran sus fuerzas serían imparables. Ofrecemos su poder nutricional para que tú, ahora, lo seas. Un insecto solo no impone, pero la unión es el camino hacia la victoria.


¿Cual es nuestra filosofía?


Nos centramos en hacer un planeta sostenible, por una alimentación transparente y productos óptimos para tu rendimiento.


¿Qué aportamos de valor a la sociedad?


Uno de nuestros pilares fundamentales es ofrecer una alternativa proteica sostenible a las ya existentes, la proteína de insecto. En comparación a recursos, consumen mucho menos agua, alimento, espacio y emiten CO2 casi a 0, si quieres saber más click aquí.


También aportamos nuestro granito de arena en la huella de CO2, cada mes nos hemos comprometido a plantar 5 árboles en la sierra de gredos. Además, aportaremos un 1% de nuestros beneficios en plantación de árboles adicionales.


¿Qué cambios hemos hecho en nuestros productos?


Nos basamos solo en ingredientes naturales y proteínas sostenibles como es la harina de grillo, transparencia para que conozcas uno a uno nuestros ingredientes, y veas que están hechos a conciencia.


¿Qué productos tenemos?


Tenemos 2 tipos: Barritas proteicas y bolas de proteínas


Barritas:


1º Barrita Trillions sabor arándanos con proteína de grillo

Barrita proteica con harina de grillo sabor arándano

2º Barrita Trillions Sabor Chocolate con naranja

Barrita proteica con harina de grillo sabor chocolate con naranja

Bolas:


Bolas proteicas Trillion sabor chocolate y menta


Bolas proteicas con harina de grillo sabor chocolate con menta


Bolas proteicas Trillions sabor frambuesa


Bolas proteicas con harina de grillo sabor frambuesa

Si quieres conocer más información sobre los productos entra aquí




Como sabemos que tenéis muchas ganas de probarlas os contamos que se podrán adquirir en opción "Pre-compra" la tercera semana de Enero con un descuento de especial de lanzamiento para vosotros, realizándose su entrega a partir de la segunda semana de Febrero.


¿Te unes a la revolución?

ME UNO




12 vistas