Alimentación 2.0

El futuro de nuestro sistema alimentario es bastante incierto. La población sigue creciendo y ya estamos luchando para alimentar a todos. Somos ineficientes, aproximadamente un tercio de los alimentos producidos en el mundo cada año se desperdicia. No somos sostenibles; Estamos agotando nuestros recursos más rápido de lo que pueden recuperarse. El cambio climático podría hacer que la mitad de las tierras agrícolas actuales del mundo no sean adecuadas. Nuestro suministro actual de alimentos no satisface las demandas de una dieta saludable. Mucho tiene que cambiar si queremos alimentar a todos, mantenernos saludables y ser éticos al hacerlo. Definiendo una alimentación 2.0 Por eso tenemos que aportar nuevas opciones, nutritivas y sostenibles.





Un futuro saludable que sabe bien


La comida basura y las calorías vacías son la norma en la dieta occidental de hoy y nos está costando el recurso más valioso, nuestra salud. La Alimentación 2.0 tiene que combatir eso haciendo que los alimentos que ya comemos sean más nutritivos. Esto es algo que ya estamos tratando de hacer con nuestros productos y poco a poco habrán alimentos con insectos nutritivos en un futuro cercano. La alimentación 2.0 traerá innovaciones a la lucha contra la desnutrición. Hará que los alimentos nutritivos sean fáciles de cultivar y accesibles para todos en el mundo, y producirá una selección más amplia de alimentos saludables para que la personalización sea posible.




La sostenibilidad como el único camino a seguir


La alimentación 2.0 se trata de encontrar e implementar nuevas formas sostenibles para producir alimentos nutritivos. Se trata de utilizar nuestros recursos correctamente y evitar el desperdicio, desde las prácticas agrícolas hasta los materiales de embalaje. Siempre lo comentamos por RRSS o eventos, el sistema alimentario actual no funcionará por mucho más tiempo. ¡Un gran cambio es prácticamente imprescindible en este momento y los insectos serán una gran parte de él!



Tratamiento ético para todos los involucrados.


Una de las cosas más inquietantes de nuestra dieta actual es la cantidad de crueldad que causa. Por eso, la alimentación 2.0 promueve el bienestar animal. Es moralmente humano criar insectos en comparación con los cerdos, por ejemplo. La alimentación 2.0 fomenta el tratamiento ético no solo de los animales sino de todas las personas involucradas. Eso significa comercio justo y ayuda para los países en desarrollo para que puedan acceder a alimentos nutritivos. La cría de insectos, debido a sus bajos recursos necesarios, ayudará en esos esfuerzos.

Apoya nuestra visión para un futuro sostenible de los alimentos. Prueba nuestras barritas proteicas y energéticas a base de insectos.

75 vistas

TRILLIONS' es una marca registrada de Insectfit S.L. | © Copyright 2020 Insectfit S.L. Todos los derechos reservados.

available_at_amazon_es_cc_vertical_rev.p